Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^
Phasmatys.. S.B.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la realidad

4 participantes

Ir abajo

la realidad Empty la realidad

Mensaje  ]<]-]®]\]¤§ Jue Jul 30, 2009 1:09 pm

el vaticano o mejor conocido como la mayor prostituta bueno pues primero quiero aclarar que no SOY SATANICO ni nada por el estilo solo soy portador de verdad bueno pues el vaticano es la principal organizacion que nos ha mentido todo este tiempo por ke? bueno el primer motivo es que ellos nos ocultan o tratan de mentirnos aserca de los echos sobrenaturales es por ke la humanidad no esta preparadapara ello se preguntaran por ke?? bueno un ejemplo que aria una persona de intelecto menor al ver un alienigena?? por lolgica reaccionaria istericamente y acudiria ala violencia diciendo maldito ser asqueroso muere muere eso es lo que aria lo que ase llegar a una conclucion al vaticano osea ocultarnos los fenomenos paranormales otro ejemplo es la inmediata confiscacion de las famosas imagenes de virgenes que lloran
segun mis teorias e investigaciones ee llegado a una conclucion que el vaticano tiene un area especial encargada de todo esto incluso una gran bodega donde guardan dichos objetos.
a ora bien cabe mensionar que el vaticano tanbien a sido nuestro querido guarda espalda de todo esto el a estado protegiendo al mundo de amenasas sobrenaturales esto tal ves ya lo aigan oido en alguna pelicula o algun otro medio pero esto es la realidad es cierto incluso tienen agentes preparados para dichas operaciones ademas que el vaticano es financeado y financea organizaciones desconocidas ademas de que a financiado guerras
el vaticano siempre se encarga de eliminar a otras religiones y trata de inponer sus leyes en otros paises es triste pero esta es la realidad del vaticano lo aseguro al 100% que es la realidad.

espero sus opiniones y dudas

la realidad Apotheosis.th

]<]-]®]\]¤§
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : in the shadows of mexico

http://phasmatys.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty s.b.a

Mensaje  COSMO-BLACKBLOOD Dom Ago 02, 2009 5:02 pm

tiens toda la rason ajajja pero dejame ver tambien tengo algo k te ayudara esperolo pronto

COSMO-BLACKBLOOD
pupilo
pupilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje  khronos Mar Nov 17, 2009 8:23 pm

lol! ""--lo k haria una persona con un intelecto menor seria actuar con violencia, y decir muere maldito ser asqueroso muere--"" o algo asi... eso me sono a bush, calderon, etc....
mmmm hasta en peliculas, ha salido eso d k la iglesia contiene secretos como esos, por ejemplo creo k en el codigo davinci en una escena sale algo asi.
el punto es que la iglesia se supone k seria algo asi como una organizacion para mejorar al muundo y susu problemas, pero las personas k la han manejado a lo largo del tiempo la han hecho casi todo lo contrario.
khronos
khronos
pupilo
pupilo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico cityi!!!!!!!!!!!!!!!! XD

http://phasmatys.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje  aero_synyster Vie Feb 05, 2010 4:45 pm

jajaja me imagino que no eres satanico, pero tienes mucha razon.....tampoco me agrada la idea de que nos mientan....pero no todo es mentira....si existe dios, si existe el mal....pero no todo es como ellos dicen....si nos esconden cosas, eso me desagrada , otra cosa que me desagrada es que eliminen a otras religiones y ellos mismos propaguen la iidea de que son la unica y verdadera, cuando en realidad TODAS te llevan al mismo punto, pero en diferente camino.....pero al final nos llevan con el padre.....aun asi, no rechazo la idea de los alienigenas pero bueno.....eso es un tema que llo no se....bueno saludos y qe sus caminos esten llenos de felicidad.....

aero_synyster
pupilo
pupilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la realidad Empty Re: la realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.