Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^
Phasmatys.. S.B.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..... ok esto si me dio miedo joder

2 participantes

Ir abajo

..... ok esto si me dio miedo joder Empty ..... ok esto si me dio miedo joder

Mensaje  yokapio Vie Ago 07, 2009 8:16 am

son las 7:44 am en mi pais y llevo despierto desde hace 5 oras antes.......... porke???

por un maldito sueño ke no me gusta la sensacion ke me trae....

soñe ke estabamos en mi kasa de kampo.... kon mi familia... y por alguna razon una chika deskonocida...... lo ke mas rekuerdo es ke la chika puso musika....... al principio no sabia ke era pero despues supe ke era iron maiden......
weno.... entonces kayo la noche en mi sueño y las kanciones de iron M. seguian sonando....... todos nos llevamos un susto kuando aparecio un kadaver en la puerta de la kocina...... ke en esta kasa la kosina tiene vista hacia afuera de la kasa.... y desde ahi el kadaver....(ke no estaba presisamente muerto).... estaba mirando a la chika.....
joder....
la chika fue a enkararlo....... la muy estupida le choko su kabeza kontra la de el 3 veses y salio korriendo..... kuando salio korriendo rekuerdo ke yo hice un eskudo de psi lo mas grande ke pude.... kuando alkanzo al kadaver este se desvanecio.............

la musika de maiden no dejo de sonar...... (puta!!! nisikiera me gusta esa vanda) kuando la chika denuevo se acerko a la puerta de la kosina y yo estaba detras de ella el kadaver aparecio otra vez..... komo si fuera la primera ves ke salio.... ella choko sus kabezaz otra ves 3 veses y otra ves salio korriendo....... kuando llego detras de mi yo asustado lo uniko ke ise fue poner mi psi en la mano derecha y kon ella lo golpee en el pecho....... denuevo desaparecio

yo me fui para la kosina a dar un eskudo de psi kompleto para ke ese bicho no apareciera otra ves...... pero kuando entre a la kosina todos gritaron y voltee..... puto bixo seguia ahi......
la chika no tenia donde eskonderse ahora y salio de la kasa...... asustada y korriendo, el bicho (no kiero mencionar otra ves la pabra kadav....) salio detras de ella persiguiendola

despues eskuchamos un sonido gutural..... aunke no savia komo descrivirlo...... durante todo esto la musika de maiden seguia sonando........... yo fui y apague el ekipo y vi los cds...

maldita sea ahora el bicho ese estaba detras de mi....... rehaccione kuando todos gritaron....... rekuerdo ke dije.... ''en el nombre de Nyx te ordeno ke te largues de mi terreno y vuelvas al avismo del infierno del ke volviste'' despues de eso le lanze los diskos a la kara y se desvanecio...... no aparecio otra ves.......

lo ke me chinga es ke el sueño no termina ahi........ fuimos hacia mi kuarto kon mi madre y mi awela a resar el rosario por una alma perdida.....(la de la chika.... la del bicho ese ke se joda) entonces aparecio la chika....... bien arreglada..... aunke antes de todo eso ella estaba kompletamente desordenada.... sin peinar y kon ropajes dañados.....ahora abia aparecido kon un vestido negro y kon un peinado a la moda......
a mi madre y a mi awela no parecio averles kaptado eso.... asi ke fueron a abrasarla y le pidieron ke se sentara y nos kontara ke paso......

yo por mi parte me pose defrente a ella y kuando se sento me avalance sobre ella....... le dije: '' te dije ke te largaras en el nombre de Nyx, no ke tomaras el kuerpo de esta muger.... largate ahora maldito engendro del demonio'' mi mama escucho eso y dijo ke un demonio no podia poseer el kuerpo de una persona...... la chika la miro y le ddijo ''si, si se puede'' despues me miro a mi y me dijo..... ''e poseido este kuerpo para poder hablar kontigo, pero nesecito ke sea a solas'' a esto mi madre y awela salieron de la avitacion.,...... (komo koño se les okurre dejarme solo asi)

kuando salieron ya ke no tenia nada ke me detuviera kambie de face (para los ke no saben ke es..... por akto de un demonio kuando lo nesecito kambio de ''face'', mis ojos se me ponen negros del todo y mi piel toma un todo de color azul awamarina) la ''chika'' al ver esto se asusto...... y le dije ke ke nesecitaba......

me respondio ''solo kiero un lugar en donde haya alguien komo yo, donde me sienta agusto, donde sea entendida''
le dije ke este no era el lugar..... y segui firme al decirle ke se largara, kuando le dije ke se fuera me abrazo...... pero senti algo y no deje ke su pecho se acerkara al mio.... kuando vi porke.... tenia un kollar kon puas de kolor zafiro todas levantadas preparadas para perforar mi pecho........ le dije ''lo ves.... por eso no konfio en las kosas komo tu''
me dijo ''tu eres una de esas kosas asi ke no tienes opcion'' no lo soporte mas........ no se de donde... (creo ke mi tio kuando era militar me dejo su espada..... no muy afilada pero servia de algo) fui a mi armario y sake la espada.... ella seguia akostada en la kama kon los brasos aviertos..... me sente de piernas aviertas sobre su pecho y desde mis pierdas empese a pasarle chokes de psi..... lo ke hacia ke gritara fuerte..... kuando grito por 5 ves abrio la voka y me prepare para klavarle la espada en la mandivula.... antes me dijo ''si haces eso vuelvo al infierno y jamas tendras informacion de ''tu'' demonio'' resaltando la palabra TU.... le dije ke no me importaba..... ke aun asi se largara.... klave la espada en su mandivula y se revolko en la kama komo si le dieran atakes al korazon...... despues se kedo inmovil....

ai desperte.... o podria decir ke rekobre la razon... porke mi kuerpo sentia ke estaba despierto, pero kuando hablaba kon la ''chika'', mi kuerpo (no en el sueño sino rehal) sentia chokes de psi....

eso es lo ke me hace dar miedo..... la sensacion kon la ke desperte.... era komo si fuera real todo eso....

ps ahora me gustaria ke komentaran esto.... algunos ke me konocen entenderan facilmente todo..... los ke no les kedaran algunas dudas o interrogantes.... aun asi komenten

saludos..... yoka

yokapio
pupilo
pupilo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

..... ok esto si me dio miedo joder Empty Re: ..... ok esto si me dio miedo joder

Mensaje  khronos Mar Nov 17, 2009 9:36 pm

jaja eso me dio mas gracia k el "muere maldito ser asqueroso muere" delo sebas..
¬¬ (no soy bipolar solo es incinformidad) decia...
¬¬ yo no he tenido sueños asi desd hace mucho...
crees k fue mas k un sueño???

Spoiler:
khronos
khronos
pupilo
pupilo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico cityi!!!!!!!!!!!!!!!! XD

http://phasmatys.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.