Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^
Phasmatys.. S.B.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obra y arte -mi vida

Ir abajo

obra y arte -mi vida Empty obra y arte -mi vida

Mensaje  khronos Mar Nov 17, 2009 10:38 pm

digamos k una historia, improvisada..
si si ya se, un titulo muy poco modesto...

yo... y solamnte... yo

bueno pues ee creado este documento como una forma de desaogarme para aquellos que se interesan en conocer mi historia
bueno mi historia enpiesa en una familia segun normal bueno que te puedo decir era un chico normal era un matadito asta que un dia mi hermano me dijo que ivan
air a jugar unos amigos de el y me pregunto que si yo queria jugar con ellos y yo dije si por que no
llegaron los sujetos y jugamos etxactamente de 8 de la mañana a 9:10 de la noche pero consumimos mucho picante demasiado diria yo eso provoco que me sintiera muy mal cosa que los tipos i mi hermanos pienso yo tenian planeado pasaron los dias yo seguia enpeorando mis padres se preocuparon me llevaron al medico enseguida despues me llevaron con un medico incopetente que dijo que no tenia nada i dijo que era un capricho mio bueno de regreso a casa dijo mi madre bueno al otro dia estaba muy mal y mis padres me llevaron con otro medico que le devo mi vida el dijo lo que tenia tenia algo apendisitis creo o un agujero en el estomago el caso que estaba grave
me llevaron al hospital era un hospital mediocre para mi gusto mi madre estuba ami lado diciendome tranquilo saldremos de esta yo estare aqui mis padres y mis tios maternos eran los unicos que se preocupaban por mi ya que mi dichosa abuela prefirio irse auna fiesta de su diske sociedad que para mi era algo patetico
despues me trasladaron a un hospital donde ya no habia cucarachas por fin un hospital desente me preocupaba el pensar que mis padres no me querian por que me habian llevado aun hospital como ese bueno despues de eso para salvarme nesesitaba forsosamente subir d peso nunca supe el por que pero era nesesario desde ese momento mi vida canbio radicalmente de manera que no volberia aser la misma cuando sali de recuperacion era un obeso gordo como le quieran llamar
cuando me vi al espejo dije ni modo sigamos con mi vida no me importaba mucho por que yo desde chico fui un hermitaño no sabia nada del mundo exterior ya que mis padres me mantenian enserrado en micasa con mis jugetes etc


bueno continuemos no se por que pero me trasladaron de escuela para pasar 4 año de primaria pero me preguntaba por que si tenia buenas calificaciones cuando sali de la escuela no senti mucha tristesa es mas no me importo por que sabia que todos mis diske amigos solo se llebaban con migo por ser el hijo d ela directora esecto por una niña que me miraba con unos ojos coquetos pero no le tome mucha importancia


bueno al otro dia cuando entre al otro instituto qal entrar una chica me observo y me dijo hola yo la ignore y segui a sentarme ami pupitre y ella insistio hola y yo le dije hola
disculpa es que aveces suelo ser un poco timido ella me contesto si ya lo note era de esas chicas populares de echo era la popular con las que todos soñaban con tener una cita o que solo les volteara aver desde que los demas chicos bieron que estaba ablando con esa chica enpesaron aberme con ojos de envidia y uno de ellos dijo hey bola de cebo alejate de ella deja de molestarla y yo lo ignore y segui platicando con ella despues llega la maestra ala cual no le agrade mucho depues de que tuvo una charla
con uno de los alumnos que le susurro al oido y me presento y todo eso lla se imaginaran en el reseso o tiempo libre se aserco el grupo de los populares y me dijieron mira gordito aqui no hay espacio para alguien como tu y menos con esa barrigota que te cargas jajajaja se rieron llo pase a ignorarlos y continue con mi desalluno al ver que eran ignorados acudieron ala violencia me tiraron mi almuerso despues lo tiraron y lo escupieron
i me dijiero pobre idiota desde ese momento supe que esos e significaba la guerra pero yo era demasiado devil para enfrentarme a ellos y sabia que era un suicidio sin enbargo mi orgullo decia otra cosa y los enfrentaba pero siempre se las arreglaban para que la maestra me culpara de todo ami lo cual me iso anti popular con la maestra
desde ese entonces pase del chico nuevo al niño ner del salon el rechasado.


en la primaria fui victima de burlas constantes insultos bromas pesadas golpes robos etc escupian mi comida se frotaban mis cosas con sus asquerosas y repudnantes pártes eso me asia bomitar por que para mi siempre eran seres inferiores que no sabian ni como atarse las agujetas bueno despues mi madre se traslado a esa escuela y era maestra de ella pero nunca pudo darme clases despues en 5 grado me canbiaron de salon hay estaba una maestra diferente muy dulce y linda no como la otra que era malvada y que cada ves que le decia maestra me molestan decia chicos molestenlo mas jajajajaja bueno hay se comportaban loa alumnos era el paraiso asta que un dia me dijeiron ya nos dijieron como tratartte cuidate y yo maldicion sabia que era tan bueno como para ser verdad y cada ves que la maestra salia era un martirio para mi



asi duro toda la primaria... el cual fue un martirio

dicen que despues de la tormenta biene la calma pero no es cierto para mi fue peor cuando entre ala secundaria fue el peor martirio fue como si yo fuera el centro del mundo pero de las miserias cuando entre ala secundaria y vi los rostros de esos sujetos esos mismos rostros que me martirisaron mi mirada de felisidad se esfumo con su sonrisa malvada no podia echarme atras entre alos primero dias enpesaron de nuevo a molestarme pero aora era diferente era aun grado mas fuerte de molestarme por que aora no eran solo ellos si no sujetos que no conocia poco a poco me bolbieron a aser ganar la mala fama de nuevo y isieron que los maestros prefectas intendentes e incluso el mismo director toda la escuela estaba en mi contra y con el paso del tiempo fue enpeorando pero sin enbargo mi orgullo era muy grande como para darle el gusto a todos ellos de dejar la escuela sin enbargo en el fondo de toda esa arrogancia y orgullo se encontraba un niño timido el cual se escondia debajod e su cama fue cuando enpese a tener siertos problemas de personalidades dobles o como algunos le llaman varias almas en un mismo cuerpo al principio lo vi como algo que me beneficiaba
por que las otras personalidades asian cosas que el legitimo sebastian no podia conforme el paso del tiempo yo era la burla esencial d ela escuela era aquella persona que algreba el dia de la demas personas por que se reian de mi fue el comienso de un apodo que destruyo mi spiritu y lo corrompio llenandolo de maldad y obsucridad un apodo que para mi no tiene senbtido y s eme ase algo erroneo cada ves en los actos civicos d elos lunes toda la secundaria se inclinaba y me asian alavansas pero con burlas diciendo oooooooo graaaaaaan cerdoooooooooooo eso me destruia y cuando llegaba tarde al acto civico de los lunes el director decia en el microfono saludos para el cerdito que acaba de llegar ellos tenian una regla que yo no podia salir de la escuela con mi uniforme limpio tenia que salir sucio como si me ubieran propinado una golpisa o tirado al suelo o llenado de comida del bote de basura y si me escapaba me iria peor una ves cuando se termino el reseso los tipos me encerraron en el autobus escolar
y cuando sali por la ventana me bañaron en refresco de cola o soda como le quieran llamar ese dia supe que de plano estaban en mi contra y no era llo el problema aun que mis padres pensaran que yo lo era porque el director maestros etc se las arreglaban para que no me creyeran nada de lo que sucedia tras su ausencia

al igual que la primaria los tipos urtaban mis cosas una ves logre vender unos muñecos que no me gustaban y al conseguir el dienro fui ala tienda mas cercana para comprar los jugetes que estaban de moda ese dia me encontraba muy contento cuando entre ala tienda, el señor que estaba en ella sonrrio y dijo ya se lo que quieres ya los tengo bueno le page y me retire

al otro dia los lleve ala escuela para enseñarselos unos -amigos- hipocritas que tenia pero ese dia el maestro le iso señas aun chavo yo desde hay sospeche y el maestro me dijo sal un momento de salon espera que venga la prefecta y dile que me traiga mi encargo y dije si cuando paso la prefecta le dije y ella esclamo cual encargo y cuando entre al salon mis cosas abian desaparecido y yo dije demonios me la hicieron otra ves malnacidos

despues en el reseso bi a ese tipo con mis jugetes jugandolos enn el pasillo era un tipo mas alto que yo pero no me inporto yo le reclame el tipo no me tomo inportancia
y dijo que era como una paga por estar en la escuela llo llenod erabia y rencor planeaba en decir le amis padres pero me dije ami mismo sera inutil y si le digo ami hermano tal ves lo pongan en mi contra o termine golpenado muy feo al tipo y mis padres mereclamen dije que era momento d edejar mi niñes y madurar de una buena ves
no era mi tiempod e madurar despues que sali esa misma tarde de la secundaria me sente en un parke y me puse apensar a concentrarme fue una concentracion tan profunda que al desaer tanto eld eseo de madurar al rededor mio vi como un resplandor verdososo me cubria y el mundo giraba auna velocidad intensa como la luz y cuando pare acababa de despertar l parecer me abia quedado dormido en ese parke peor cuando desperte no era el mismo era mas pesante era como un filosofo moderno o algo asi nos e me sentia mas maduro pensaba mas rasonaba para aser las cosas ya no me dolian los insultos de los demas era algo genial para mi afin abia aprendido a ignorar a esa gente que tanto odiaba asi fue como logre soportar un poco mas gracias ami madures me ise amigo d eun tipo podria desirse que un cholo de la calle que manejaba armas y dinero no s epor que rason le caia bien pero un dia los tipos que tanto odiaba ya me tenian arto me abian echo ilucionarme con una niña la cualestaba de acuerdo con la broma y al momento de quererle dar un beso ella dijo jajajajaa te la creiste pobre idiota no te quiero ni te quiere nadie y yo pienso que en realidad no fue una madures muy grande la que yo abia realisado por que si me afecto eso ese dia pedi permiso de salir de la secundari bueno no fue permiso ise algo para que me sacaran si de por si cuando no ais nada me molestaban los maestros pues aora me fue peor bueno me sali
hay estaba mi amigo tenia un arma yo se la robe y despues me disponia a entrar ala secundaria acabar con ellos y despues acabar con mi vida al momento de casi entrar al apuerta la dueña de una papeleria de enfrente dijo dios mio y se agacho al ver que llo sacaba el arma de mi bolsillo entonces mi amigo corrio me dio una bofetada y me dijo que ases no me comprometas y me calmo y me explico las cosas ese dia regrese ami casa muy triste mi padre se encontraba recostado en su cama y mi hermano no estaba me sente en una silla a refleccionar

fue cuando me puse a ver una serie de anime y me reconfortaba mucho el intro de su musica y entonces enpese a oir musica rock der anime no se pero me alludaba mucho a seguir luchando en ese momento me bino ala mente por que les caere tan mal pero llege auna conclucion de que sentia que la escuela se deskitaba con migo por algo a que habia echo mi hermano no se yo siempre veia en las series de anime las habilidades de dichos personajes y dije me gustaria tener esas habilidades para acabar con ellos y vengarme cuando me mire al spejo mi mirada estaba llena de odio una mirada de esas como si te dejaran paralisado no era llo eral alguien alguien muy malo


por el espanto desidi dejar eso un rato desde hay me enpeso agustar el rock bastante aun que en ese entonces yo era inesperto tanto en gustos de rock nop por que pero senti que la oscuridad me daba la mano y su apollo el rock era como mi padre y la oscuridad y la maldad era mi madre bueno mis segunos padres yo siempre fui callado por que por que siempre me ponia a platicar con mis otras personalidades en mi subconciente

se preguntara bueno por que no te pusistes a bajar de peso asta mi madre me lo decia no bajaba por que era como darle la razon a ellos y aceptar que yo era el problema cuando y yo sabemos que no es cierto

bueno

esto no lo puse antes por que nos e s eme olvido una ves cuando salieron unos jugetes llamados tasos ese dia eran esactamanet la 8:00 de la noche mis padres salieron a contemplar las estrellas ese dia llo estaba en la banqueta de mi casa comiendo unas sabritas me salio una de esos tasos en la imagen benia un ser con patas de cabra no le tome inportancia cuando lo baje la mano y ba pasando casi el mismo ser enfrente de mi llo quede paralisado con miedo y cuando logre reaccionar grite mama y mi mama me tomo a loko pero yo lo vi como una señal o algo asi fue cuando me enpesa a entrar en estos temas sobre naturale o cosas asi ysoñaba despierto con ser un ser poderoso pero eso lo veia muy legos de mi aun


toda mi secundaria fue asi a ecepto el ultimo año que me trasladaron de escuela por que por fin mis padres abian notado que me iva ma ai me canbiaron auna secundaria rural donde me la pase mas o menos me trataban normal si me molestaban pero deves en cuando

pero hay fuen donde enpese a ver alos señores con sombreros rancheros como unas basuras por que los amigos que tenia mi padre ay eran unas lacras se reian de mi algual que acualquier lado que iva eesos malditos rancheroc cunbiero mexicanos apestosos aun que yo lo sea nome importa mi alma no pertense aqui me molestaban
y siempre soñaba despierto con asesinarlos volandoles la cabesa asiendolos pedasos y riendome como un villano clasico de anime jejeje

y este es mi dicho siempre detestare a esa gente para mi no vale nada ni loa salvacion de su alma por mi que se queden en el laberno pudriendose siendo parte de la nada
aun mis calificacione sbajaron mucho muchisimo desde que enpeso mi miseria yo tenia la seguirdad de que mi cerebroera diferente a cuaquier otro mi coeficiente mental actual es de 88% eso creo bueno asi fue tuve un año de poca pas convivi era genial una ves saliendo de la secundaria me iva air caminado por que gaste el dinero en los juegos de video cuando cruse un puente senti que alguien o algo me llamaba cuando pase por hay baje el puente i nos ecreo que hay descansaba un alma pero de unr ato senti como perdia energia y siento que desmalle entonces me encontraba en un lugar oscuro y enfrente de mi estaba un monje calbo o pelon como llo lo lo llamaria er aoriental pero cuando me vio rayos no tenia ojos y me quede no manches era como una pesadilla pero me dijo tranquilo no te austes dede aora tuseras mis ojos al parecer esa alma estaba en mi cuerpo compartiendo mis emociones y me daba sabiduria y meconto su historia que el fue enviado desde su pais para predicar una nueva religion
pero las tribus de aqui lo asesinaron llo estaba contento por que era algo genial que me habia pasado era un sueño echo realidad aunque eso me trajo problemas por luego cuando hablaba con el la gente me decia estas loko o que bueno el caso cuando entro ami cuerpo ese dia desperte en la puerta de micasa y llo no manches que chido nos enti nada desperte en mi casa orale fue genial

desde hay era como un amigo mio pero llo en esa escuela nueva conosia aun amigo bueno casi amigoy le conte sobre el pero no se yo sentia que ese ser queria tomar control sobre mi cuerpo esa alma era inteligente y astuta alo mejor solo queria mi cuerpo por eso le pedi ayuda a ese amigo pero yo siento que fue un error por que lo que iso fue alejarla de mi con un maldito echiso o algo asi yo no creo en rituales pero al parecer lo logro ya no ablaba con el pero me dijo lo que ise fua perderlo quien sabe en
donde se encuetre aora yo senti un alivio pero a como paso el tiempo senti que me asia falta para desisiones importantes y fue un error luego deje de hablar con mi amigo y al parecer me entere de que su proposito era quedarse el con el spiritu y yo si me enoje mucho pero ha erl espiritu rechaso su oferta se nego bueno y se gun el el espiritu prometio que me encontraria an d epensar que estoy loko jajajajaajajaj por meter esto aqui bueno sigamos aun queda mucho por contar.......


bueno ya era un adolecente o un adulto antes de tiempoya iba a entrar ala preparatoria era un mundo totalmente distinto para mi era diferente tenia secreto que ni mis propios padres sabian era una persona diferente pero iva a ocurrir algo que canbiaria mi vida por completo..........

cuando entre ala preparatoria era un chico rebelde enpese como un rokero jeje sin causa era todavia el chicorechasado pero era rokero bestia con mis picos en pulseras collares camisas de estanpados etc y on un reproductor de mp3 con rock metal jeje hay me portaba indeferente con los demas y si me molestaban pero ya me defendia por que antes lograban ponerme encontra ami hermanoaora estaba d emi lado y tenian miedo de meterse conmigo como antes lo asian pero pocas beces abia dejado los temas sobre naturales por un tiempo como si me ubiera bloqueado de eso solo me preocupaba por sobrevivir en la sociedad y que no se metieran conmigome converti en un tipo de chico brabucon pero rechasado por todos hay conoci a un amigo que asta aora podria desirse que es uno d e mis mejores amigos bueno hasta aora no me ha traicionado bueno que les puedo decir siento que piensa como yo es como si ubiera sido mi destino conocerlo tiene los mismos propositos que yo y fue rechasado como yo a sufrido como yo tiene los mismos enemigos que baya es como mi hermano por que el que tengo no se se la vive conpitiendo conmigo

yo y el juntos nos apoyabamos cuando nos insultaban i molestaban y juntos soñabamos con la forma de vengarnos era divertido un dia iva por la calle con mi amigo habia un establecimiento para bajar de peso
para señoras de edad grande eso supongo entonces resulto que la persona que atendia era un conocido de mi hermano y me dijo ey tu eres hermano de y yo dije si aa olles no te interesaria tomar el tratamiento a mi me parecio interesante pero dije no no me interesa y me dijo bueno yo se que te interesara tarde o temprano y nos fuimos y paso el tiempo y si me intereso eso del tratamiento pareciera que el sujeto fue enviado por fuersas supremas para librarme d emi peor castigo bueno era un echo iba a tomar el tratamiento y recuerdo que mientras tomaba el tratamiento los tipos se reian y decian hey chicos miren quien trata d ebajar de peso jajaja y me decian hey olle nunca lo lograras y cuando mis padres se enteraron del tratamiento mi madre dijo genial hijo pero mi padre torcio la boca y en el tiempo del tratamiento mi padre decia tun no bajas de peso es pura tonteria NO LO LOGRARAS y esas palabras me llenaron de odio pero no por que las dijiera el si no por que todos me lo habian dicho era un echo tenia que bajar mi peso y paso el tiempo y si surtio efecto lo habia logrado no era esactamente esbelto pero era normal y hay fue cuando todo enpeso a canbiar enpese a tener vida social conoci chicas fui a fiestas sin ser rechasado o que las de mas niñas se alegaran o solo buscaran besos eso era genial para mi era una experiencia nueva para mi cosa que no sabria esplicarlo pero lo que mas me daba gusto era de que los tipos se retorcian por dentro diciendo maldicion como fuimos opacados por el que solia ser el rechasado el nerd y yo con una sonrrisa malefica en mi boca pero todo eso canbio asta que un dia los tres de los tipos que me molestaban mas en mi infancia se asercaron con una cara de ipocritas a pedirme algo muy pero muy extraño que yo pense que nunca susederia me dijieron lo siguiente amigo perdonanos por todo lo que te emos echo durante estos años perdonanos y yo no sabia que decir pero antes de que yo respondiera dijieron espera antes tienes que aser algo y yo dije que? ellos dijieron tienes que dejar de ablarle al nerd ese con que te guntas te da mala fama y mal aspecto pero yo furioso les dije saben largo de aqui nunca le dejarede ablar ami amigo por que el estuvo con migo en las buenas y en las malas el si es un verdadero amigo y no como ustedes monton de ipocritas lago de aqui exclame ellos se fueron furiosos y yo le di la mano ami amigo ee isimos una promesa que cualquiera de los dos que encontrara nuestros objetivos no abandonaria al otro y juntos llegariamos a ser personas poderas estrechamos las manos y nos miramos figamente y sabiasmos que estabamos listos para vengarnos de los que nos habian martirisados era ora de demostrarle a esa gente patetica lo que podiamos llegar aser aun que yo fuera mas conocedor del mundo siquico y para normal tanto en ciencia mi amigo igual se puso a investigar y juntos armabamos teorias etc soñabamos despiertos bueno despues de eso mi popularidad bajo por que los tipos se encargaron de echarlo todo a perder pero ya no era el chico rechasado era el chico raro o algo asi el punto rojo en la sociedad ya no conseguia tantas chicas o cosas asi despues fui bajando mas de peso y me puse un cuerpo no se unos dicen bueno jeje la mujeres locales de por aca decian adios y cumplidos y cosas asi abia enpesado a experimenta rmi lado sociable mientras que por dentro se encontraba durmiendo mi lado oscuro para despertar mas adelante cuando me expulsaron d ela preparatoria por una nota mala que tuve en la clase de historia por que el maestro no me quiso ayudar por que resulto ser uno de mis exmaestros de la secundaria al cual supongo le caia mal bueno eso no importa pero algo que si me destruyo por un buen tiempo fue el conocido amor el amor era algo que yo no habia experimentado antes era un sentimiento desconocido para lo que iso que els ebastian legitimo conociera el verdadero amor y fuera mas sociable mientras que las otras personalidades en elinterior de mis subconciente sabian que el amor podia acabar con ellas por eso planeaban apoderarse por completo de mi cuerpo o algo asi tratando de destruirme para no ase mas largo este documento pues si asta aora no e eencontrado ala mujer ideal para mi por que yo soy una persona que adora alas mujeres para mi el que insulten auna mujer es como si me dieran una apuñalada en el corazon yo si algo no soporto es ver auna mujer llorar es algo d elo que mas odio y nunca le fui infiel a ninguna de mis parejas jamas siempore fui atento me acordaba de nuestras fechas favoritas etc pero siempre me ponian los cuernos o me engañaban o simplemente buscaban solo un rato de pasion con migo bueno el amor se llevo parte de mi
y asta aora sigo sufriendo cosas por el amor bueno despues ingrese ala preparatoria abierta ay la logre terminar conoci a dos sujetos que aora son tanbien mis mejores amigos resultaron ser dos primos mios
baya que si son mis amigos ee desconfiadod e ellos pero ee llegado a darme cuenta que son confiables y sabe n escuchar me an apoyado en las buenas y en las malas aunque no son como yo y tiene diferentes gusto m e llevo muy bien con ellos pero antes de ellos me llevaba con unos que se asian llamar mis amigos podria desirse que eramos un banda de rockeros o algo parecido pero la mayoria nos separamos y otros de plano me traicionaron bueno eso baya que me iso dudar de que si existen los amigos de verdad .

seguia mi vida despues de todo lo que pase en mi niñes segui adelante aprendi computacion o informatica de forma urbana sin maestros ni cursos ni nada me di cuenta que mi cerebro era comouna maquina lo que me enseñaban lo aprendia y tengo mucha abilidades pero en el fondo de mi cerebro recor de a aquel sebastian upps dije mi nombre bueno no importa recorde las metas de aquel sebastian tenia el poder controlar poderes mentales y dije es ora de ponerse las pilas pero por mas que investigaba y practicaba nada era normal segun yo asta que undia cuando mi ex me trato de cortar estaba sentado en un lugar cuando tube un sueño profundo en el cual pude hablar con toda mis personalidades como una junta de trabajo pero solo dijieron tu lo puedes lograr

pero sorpresa resulto que estas habilidades siempre las ee tenido pero ocultas todo concuerdaba los focos fundidos las experiencias todo apuntaba a algo el rechaso ese mismo dia despues de mi gran proyeccion benia ami casa cuando senti un odio extremo pase a mirar a mi gato y al abrir mi puño esploto en mil pedasos y llo no puede ser que ise mi gato despues enpese a tomar control de estas abilidades al principio trate de darlas a conocer pero ami familia no le agrada la idea ni amis dos primos por eso ee decidido tenerla oculta asta que pueda controlarala bien ee logrado mover objetos explotar cosas y aveces controlar la electricidad la mayoria d elas personas a los que se loee contado no me creen y siento que es mejor ya que si dios no ubiese querio que tubiera esas abilidades no me hubiera dotado de ellas bueno para informarme mas investige en internet usando mis habilidades en computacion me metia a i sitios webs ocultos o privados i me encontre con una academia con cursos y toda la cosa con personas como yo baya era genial ellos asta aora me lludan a controlar mis habilidades que son recientes y con sus cursos lla que lamentablemente estas habilidades se activan con mis emociones por eso ee decidido mantenerme oculto un tiempo asta que pueda dominarlas concluyendo voy a entrar ala universidad voy aponer un negocio de ciber juegos de video etc por que al parecer tengo abilidades en informatica ya que fui un nerd matadito y piuenso aser dinerio para viajar por todo el mundo en busca de mi amor y en busca de mis sueños y el mejorar mis abilidades que aun no domino muy bien que digamos bueno espero que aora me conoscan mejor yr ecuerden que soy un soñador que solo quiere vivir mientras siga vivo tanbien buscando la vengannza

aqui les dejo unas esperiencias personales aserca de mis abilidades

eee tenido muchos problemas emocionales pero eso en ves de percudicarme me a echo mas fuerte y aserme una persona mas fuerte y creer en mi mismo y al no tener limitaciones aveceses siento que mis padres no me comprendeni dicen que esto es malo y que me conforme con lo que el supuesto dios meha dado pero me digo a mi mismo si dios no uboiera querio que tuviera estas habilidades no me hubiera dotado de ellas

bueno mi segunda experiensia personal surgio cuando enpese atener revelaciones en sueños
cuando mi exnovia me pidio disculpas un dia antes yo abia soñado que me rechasaba alo mejor siento que esuna nueva abilidad que estoy desarrollando ya que esa no fue la unica ves que paso
si no muchas veses siento que es algo parecido ala clarividencia jeje me equivoque al colocar esto
aqui esto es mas reciente lo siento

mi tercera experiencia personal fue cuando movi la spiweell o como se llame fue un movimiento ligero pero medio confiansa en mi mismo al principio dude pero en ese momento supe que desde niño yo soñaba con desarrollar estas habilidades y aora veo que mi sueño se ase realidad aun que antes de mover la spiwell no se si fue una alucinacion pero logre mover un objeto mas pesado ala 11:30 de la noche fue un reproductor de mp3 maraca ibit por cierto jeje
pero gracias aun curso que estoy tomando voy mejorando cada dia me dio muchos animos una frase que vi en el curso que dice asi el peor error humano es la inpaciensia es lo que lo a llevado al fracaso espíritual por eso no me rendire y siento que lo lograre rapido por que no soy eceptico.
khronos
khronos
pupilo
pupilo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico cityi!!!!!!!!!!!!!!!! XD

http://phasmatys.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.