Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Phasmatys.. S.B.A.
El foro se muda a http://phasmatys.mexicoforo.mx/ ^^
Phasmatys.. S.B.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una rehalidad sobre la iglezia

4 participantes

Ir abajo

una rehalidad sobre la iglezia Empty una rehalidad sobre la iglezia

Mensaje  yokapio Lun Ago 03, 2009 12:55 pm

mmm wenas.... este es mi primer post y espero no kagarla en esto ^^

mmmm komo todos sabemos la iglesia esta basada en que su Dios (ke tambien lo konsideo komo mio, no se uds) es el uniko ke puede tener poder..... se supone ke el creo la tierra... las personas.... los animales.... todo eso...(eso esta en mis creencias) tambien dice ke su hijo (Jesus) nacio krecio y murio para salvacion de nosotros..... (tambien me lo creo)........ pero ke pasa kon las personas ke no proclaman ser en el nombre de Dios lo ke son???

komo dije antes la iglesia nos hace creer ke solo Dios es kapas de tener el poder sobre las personas...... pero la rehalidad es ke la iglesia trata de okultarnos muchas kosas..... komo ke???

weno kada ves ke una kosa tiene algo de poder (por mas minimo ke sea) la iglesia lo proclama komo sataniko y profano..... un claro ejemplo de esto es el pentagrama (la estrella de 5 puntas):

una rehalidad sobre la iglezia Pentagrama1
el signifikado de este simbolo no es nada sataniko ni profano (komo muchos pueden creer)
la rehalidad sobre esto es ke kada una de sus puntas tiene un signifikado.....
la punta ke apunta al este simboliza el fuego.... la ke sigue hacia abajo simboliza el fuego..... y asi kon el awa y la tierra..... la ultima punta simboliza el espiritu.

es decir.... este simbolo puede llenar a una persona de iluminacion y/o poder.... puesto ke kon el ritual adekuado kada una de las fuerzaz ke maneja esta estrella puede entrar en el lugar donde se le haya imbokado....para llenar al invokador de su konocimiento y sabiduria....

kuando la iglesia se dio kuenta de esto proclamo ke la estrella era señal de mal y de satanismo.... porke solo ella kiere tener el poder y no ser desafiada por ninguna otra kosa....

mmm weno me kanse de escribir ^^ espero ke me hayan entendido el punto..... no vean a las personas de la iglesia komo dioses solo veanlos komo los umanos ke son y viendo todo lo ke nos intentan okultar............

saludos... yoka

yokapio
pupilo
pupilo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una rehalidad sobre la iglezia Empty muy bueno

Mensaje  ]<]-]®]\]¤§ Lun Ago 03, 2009 6:28 pm

Smile Smile Very Happy Very Happy

bien edicho amigo yo postee algo parecido en la realidad del vaticano y si la iglesia nos oculta cosas que para las mente inferiores podria ser critico y debastador pero lo bueno que gracias a gente como nosotros sean dado a conocer muchas verdades Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jejejeje bueno adios se despide s.b.a

]<]-]®]\]¤§
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : in the shadows of mexico

http://phasmatys.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

una rehalidad sobre la iglezia Empty verdad

Mensaje  tomb raider fan Lun Sep 07, 2009 12:23 am

tienes razon, esa es la verdad sobre el moustro corporativo y controlador de cerebros que llamamois iglesia.

tomb raider fan
pupilo
pupilo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una rehalidad sobre la iglezia Empty Re: una rehalidad sobre la iglezia

Mensaje  khronos Mar Nov 17, 2009 8:46 pm

Tasmbien se dice k representa a el hombre y a la mujer, si analizamos eso con fraces como "ahora el hombre se tiene k unir ala mujer para completar su espiritualidad" es otra razon x la cual la ocultan ....
una rehalidad sobre la iglezia Pentagrama5fi
khronos
khronos
pupilo
pupilo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico cityi!!!!!!!!!!!!!!!! XD

http://phasmatys.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

una rehalidad sobre la iglezia Empty Re: una rehalidad sobre la iglezia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.